Nosotros

Quienes Somos

Somos una compañía conformada por personal idóneo en todos los temas referentes al comercio exterior. En este sitio encontrará información acerca de nuestros servicios, nuestra experiencia y enlaces de interés.

Contáctenos ahora y permítanos enseñarle nuestro portafolio de servicios.


Misión

Prestar servicios de Agenciamiento Aduanero que faciliten y agilicen a nuestros clientes los procesos de importación y exportación de mercancías, basados en el cumplimiento de los parámetros nacionales e internacionales aplicables a nuestra actividad y a un optimo manejo de nuestros recursos, herramientas y sistemas administrativos.


Visión 2026

Ser reconocidos a nivel nacional como líderes en la prestación de servicios de Agenciamiento Aduanero a nivel nacional, enfocados en la calidad de la prestación del servicio y estándares de seguridad en el desarrollo de las operaciones, de nuestro talento humano de manera integral, el aseguramiento de proveedores y la fiabilidad de nuestros clientes, a través de la integridad y facilitación en la prestación del servicio como Operador Económico Autorizado. De esta manera aportar al crecimiento del país en la generación de empleo y economía.


Política de Seguridad en la Cadena de Suministro

AGENCIA DE ADUANAS GEOCARGA DE COLOMBIA LTDA NIVEL 2., empresa dedicada a  la, prestación de  servicios  de  agenciamiento aduanero  y  a  la  consultoría  en  operaciones  en  comercio  exterior encaminados a  la  satisfacción  de  las  necesidades  de  sus partes interesadas,  propende  porque  la planeación  y  ejecución  de todas  las  actividades  que  se desarrollen relacionadas con  la cadena  de suministro internacional, garanticen  la  protección  de  la  organización a través del  cumplimiento de controles vinculados con la  gestión del  personal,  asociados  de  negocio, seguridad   informática, de infraestructura y operacional, promoviendo una cultura de seguridad mediante la implementación de un   sistema   que   permita  la  prevención   de   actividades  ilícitas  tales   como  corrupción, soborno, narcotráfico, lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos,  terrorismo, financiación de terrorismo, tráfico de armas, entre otros.

En Línea con lo anterior la Organización, ha implementado los siguientes objetivos:

  • Asegurar mecanismos de gestión del personal que garanticen la aplicación eficiente del sistema de seguridad en la Cadena de Suministros.
  • Seleccionar  y  contratar  asociados  de  negocio  que  brinden parámetros  de  seguridad  para la continuidad del negocio.
  • Garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información corporativa a través de métodos de seguridad informática.
  • Garantizar el cumplimiento  de  los  controles  establecidos  para  la  seguridad  en  la cadena de suministros internacional.

La   declaración  de   esta   política   se  comunica  a  todos  los   empleados, contratistas, proveedores, visitantes y demás personas que trabajan bajo  el  control operacional de La Organización. Así mismo esta  política  será  revisada  anualmente  por  el Líder OEA  y/o  su  suplente  para  asegurar  que  sea relevante y adecuada.


Política Integrada

AGENCIA DE ADUANAS GEOCARGA DE COLOMBIA LTDA NIVEL 2 ofrece servicios de operaciones en comercio exterior encaminados a la satisfacción de las necesidades de sus partes interesadas, cumpliendo los requisitos legales aplicables a los procesos, mediante uso adecuado de los recursos, equipo humano competente y confiable, basados en un esquema de seguridad amplio y sólido que propenda a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, BASC, OEA), con el fin de prevenir y combatir cualquier riesgo al que se encuentre expuesto la organización, especialmente de soborno, corrupción y/o cualquier actividad ilícita relacionada con SARLAFT que pueda comprometer alguna de nuestras operaciones en la cadena de suministros, involucrando al asociado de negocio y detectando operaciones inusuales que puedan afectar la prestación del servicio a través de la seguridad de la información.

Objetivos Sistema Integrado de Gestión

Objetivo General

Cumplir las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes de la organización por medio del Sistema Integrado de la Calidad.

Objetivos específicos

  • Medir el nivel de satisfacción de los clientes (interno y externo).
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización y de otra índole de las partes interesadas.
  • Generar programas de capacitación y formación para el recurso humano de la organización con el fin de fortalecer sus competencias.
  • Promover la mejora continua del sistema integrado de gestión a través de la Identificación y control de los riesgos que puedan afectar la prestación del servicio.
  • Controlar y medir el riesgo de SARLAFT, corrupción y soborno que pueda afectar a la organización.
  • Establecer e implementar el presupuesto anual para el debido mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión.

Alcance del SGC

AGENCIA DE ADUANAS GEOCARGA DE COLOMBIA LTDA NIVEL 2, da alcance en su sistema de gestión de la calidad, a todos los procesos de la organización y partes interesadas pertinentes (clientes, proveedores, socios, empleados y entes de regulación) asociados al contexto de las actividades en la prestación del servicio de Agenciamiento Aduanero, cumpliendo todos los requisitos establecidos por la norma ISO: 9001-2015, excluyendo de la norma los numerales 8.3, 8.5.1.

Alcance del SGCS BASC

AGENCIA DE ADUANAS GEOCARGA DE COLOMBIA LTDA NIVEL 2, da alcance en su sistema de gestión de control y seguridad BASC, implementado en la ciudad de Bogotá en la oficina ubicada en la dirección calle 25F # 84B – 28,  barrio Santa Cecilia, a todos los procesos de la organización y partes interesadas  (clientes, proveedores, socios, empleados y entes de regulación) asociados al contexto de las actividades en la prestación del servicio de Agenciamiento Aduanero en régimen de importación y exportación, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la norma BASC versión 5 y el estándar internacional 5.0.2.